Esta nueva propuesta educativa promueve en los estudiantes las competencias y destrezas matemáticas alineadas con los estándares, expectativas y requerimientos establecidos por el Departamento de Educación de Puerto Rico en su revisión curricular 2022. Además, promueve un modelo pedagógico fundamentado en la solución de problemas y el enfoque STREAM.
Esta nueva propuesta educativa promueve en los estudiantes las competencias y destrezas matemáticas alineadas con los estándares, expectativas y requerimientos establecidos por el Departamento de Educación de Puerto Rico en su revisión curricular 2022. Además, promueve un modelo pedagógico fundamentado en la solución de problemas y el enfoque STREAM.
Esta nueva propuesta educativa promueve en los estudiantes las competencias y destrezas matemáticas alineadas con los estándares, expectativas y requerimientos establecidos por el Departamento de Educación de Puerto Rico en su revisión curricular 2022. Además, promueve un modelo pedagógico fundamentado en la solución de problemas y el enfoque STREAM.
Esta nueva propuesta educativa promueve en los estudiantes las competencias y destrezas matemáticas alineadas con los estándares, expectativas y requerimientos establecidos por el Departamento de Educación de Puerto Rico en su revisión curricular 2022. Además, promueve un modelo pedagógico fundamentado en la solución de problemas y el enfoque STREAM.
This new proposal promotes in students the skills of Social Studies and the study of world societies and cultures, through a pedagogical model based on the skills that develop learning to do, project-based learning and problem solving.
This new proposal promotes in students the skills of Social Studies and the study of world societies and cultures, through a pedagogical model based on the skills that develop learning to do, project-based learning and problem solving.
This new proposal promotes in students the skills of Social Studies and the study of world societies and cultures, through a pedagogical model based on the skills that develop learning to do, project-based learning and problem solving.
This new proposal promotes in students the skills of Social Studies and the study of world societies and cultures, through a pedagogical model based on the skills that develop learning to do, project-based learning and problem solving.