Esta nueva propuesta promueve en los estudiantes las competencias de los Estudios Sociales y el estudio de las sociedades y culturas del mundo, mediante un modelo pedagógico fundamentado en las competencias que desarrollan el aprender a hacer, el aprendizaje basado en proyectos y la solución de problemas.
Esta nueva propuesta promueve en los estudiantes las competencias de los Estudios Sociales y el estudio de las sociedades y culturas del mundo, mediante un modelo pedagógico fundamentado en las competencias que desarrollan el aprender a hacer, el aprendizaje basado en proyectos y la solución de problemas.
Esta nueva propuesta promueve en los estudiantes las competencias de los Estudios Sociales y el estudio de las sociedades y culturas del mundo, mediante un modelo pedagógico fundamentado en las competencias que desarrollan el aprender a hacer, el aprendizaje basado en proyectos y la solución de problemas.
Esta nueva propuesta promueve en los estudiantes las competencias de los Estudios Sociales y el estudio de las sociedades y culturas del mundo, mediante un modelo pedagógico fundamentado en las competencias que desarrollan el aprender a hacer, el aprendizaje basado en proyectos y la solución de problemas.
This new proposal promotes in students the skills of Social Studies and the study of world societies and cultures, through a pedagogical model based on the skills that develop learning to do, project-based learning and problem solving.
This new proposal promotes in students the skills of Social Studies and the study of world societies and cultures, through a pedagogical model based on the skills that develop learning to do, project-based learning and problem solving.
This new proposal promotes in students the skills of Social Studies and the study of world societies and cultures, through a pedagogical model based on the skills that develop learning to do, project-based learning and problem solving.
This new proposal promotes in students the skills of Social Studies and the study of world societies and cultures, through a pedagogical model based on the skills that develop learning to do, project-based learning and problem solving.